AIRE ASU S.COOP – SOPELANA

Viviendas en régimen de cooperativa con máxima protección a los socios. En un enclave único, cercano a las playas de Sopelana y metro de Larrabasterra, en una zona de baja densidad, rodeado de zonas ajardinadas y con todos los servicios a un paso, se van a construir 16 chalets adosados en régimen de cooperativa. En una excepcional parcela con vistas e inmejorable orientación, Sur Suroeste. Las viviendas de 3 dormitorios destacan por sus grandes terrazas orientadas al sol, grandes ventanales que se abren a un precioso paisaje ajardinado  y excelentes calidades. ¡Óptima orientación, preciosas vistas y espaciosas terrazas para compartir  con la familia y amigos las maravillosas tardes de verano! La entrega de las viviendas está prevista para primavera del 2016.

aireasu-terminada

Gestiona

logo cooperatium traz70x50 (1)

Construye

urrutia

Financia

navarra_buena

VIVIENDAS

Las viviendas de 2 y 3 dormitorios de 115 m2, disfrutarán de sol todo el día. Las viviendas se amplian con esas grandes terrazas y porches, para compartir con familia y amigos las tardes de verano.
la foto 2
la foto 3

ESPACIO Y DISEÑO

la foto 1
la foto 4

Una distribución equilibrada para obtener el máximo aprovechamiento de los espacios y hacer la vida más fácil para toda la familia.  Las viviendas con un diseño contemporáneo han sido diseñadas pensando en la privacidad,  confort y la luz.

ELEMENTOS CONSTRUCTIVOS
ESTRUCTURA GENERAL
•   La cimentación se realizará mediante zapatas de hormigón armado aisladas, siempre de acuerdo con las determinaciones del estudio geotécnico. Irán arriostradas cuando el cálculo constructivo así lo requiera.

•   La estructura vertical y horizontal de la edificación será de hormigón armado, cumpliendo los requerimientos del código técnico de la edificación así como la normativa EHE.

•   La cubierta será a dos aguas en madera.

•  Todas las escaleras interiores se realizaran en hormigón armado.

 

FACHADA
•        Estarán formadas por la combinación de aplacado de baldosa de gres porcelánico y revestimientos continuos raseados de mortero y pintura exterior para fachadas de color a elegir por la D.F., media asta de ladrillo perforado (e=12cm), aislamiento térmico mediante espuma de Poliuretano Proyectado*, cámara de aire, ladrillo hueco doble (e=7,5cm), lucido de yeso interior con acabado de pintura plástica.

*Tanto el tipo como el grosor del aislamiento térmico pueden variar, dependiendo del cálculo realizado en el proyecto de ejecución, así como de las necesidades que puedan surgir en el proceso de obra.

 

CUBIERTA
•  La cubierta será a dos aguas, compuesta por elementos estructurales en madera, Aislamiento acústico-térmico , lámina impermeable, tipo panel sandwich con acabado de teja plana cerámica, color a definir por la D.F.

•  El sistema de evacuación de aguas pluviales se realizará mediante canalón perimetral y bajantes exteriores de aluminio lacado, al ser esta la solución constructiva más efectiva y con un resultado estético acorde con el diseño del edificio.

*Se entiende que tanto el tipo como el grosor del aislamiento térmico pueden variar, dependiendo del cálculo realizado en el proyecto de ejecución, así como de las necesidades que puedan surgir en el proceso de obra.

 

PARTICIONES INTERIORES
•  Medianeras: La separación entre viviendas de distintos propietarios se realizará mediante doble tabique de ladrillo con aislamiento acústico-térmico intermedio (poliestireno extruido, lana mineral o poliuretano proyectado)

•  Tabiquería interior: Se realizaran mediante tabiques de obra de ladrillo hueco doble de 7,5 cm de espesor, con acabado en yeso (para pintar) y en mortero (para alicatar).

 

CARPINTERÍA EXTERIOR
•  Ventanas: Serán ventanas oscilo batientes de aluminio con rotura de puente térmico tipo monoblock (con lo que al estar la persiana integrada en la carpintería se asegura un mejor comportamiento térmico y un efecto estético más agradable)

•  Acristalamiento: Doble vidrio CLIMALIT con cámara de aire aislante. En los ventanales se colocarán vidrios de seguridad.  La sección de los vidrios se determinara mediante el cálculo exigido por la normativa vigente.

•  Persianas enrollables de aluminio lacado del mismo color que la carpintería exterior.

•  Se colocará una claraboya en cubierta para acceso a la misma de la casa Velux, tipo CK02 o similar con vidrio laminado, y apertura manual.

SITUACIÓN

RESIDENCIAL AIRE ASU A UN MINUTO DE TODO…

Sector Asu Asubide Kalea Sopela 48600

Metro: Larrabasterra

Inmediato acceso a autovía A8 “Todos los servicios a  tu alcance, junto a la playa y campo”

OFICINA COOPERATIUM EN BILBAO

DIRECCIÓN

Estaremos encantados de atender cualquier duda o consulta relativa a las viviendas disponibles. Para ello, le rogamos rellene el formulario descrito a continuación:

He leído y acepto la Políticas de Privacidad

Gestiona

logo cooperatium traz70x50 (1)

Construye

urrutia

Financia

navarra_buena