Residencial Campodorum – Villaviciosa

En una de las urbanizaciones más bonitas de Villaviciosa de Odón con más de 4000 m2 de zonas comunes y piscina, se van a construir 22 chalets de 180 m2 en UNA SOLA PLANTA con 200 m2 libres de parcela de uso privativo, casas para ser vividas hacia el interior y 12 magníficos dúplex, con la inestimable visión de los arquitectos Junquera.

Un lugar para vivir, soñar y disfrutar.


foto-campodorum

DOCUMENTACIÓN

Campodorum Domus


domus

Domus es el resultado de aplicar el concepto de casa patio, en su estado más puro.

La vivienda se ha planteado en una sola planta con una superficie construida total de 179,50 m2c, sobre una parcela de más de 380 m2, dejando un espacio para zonas ajardinadas de 200 m2.

Esta configuración permite una distribución en planta desahogada donde la luz y los jardines se integran en un todo dotan-do a la vivienda de privacidad a la vez de unir espacios donde disfrutar de la familia y amigos.

Todas las viviendas disponen de garaje privativo para dos vehículos y trastero, algunas de ellas bajo rasante y otras en frente de ella.

Campodorum Insulae


insulae

El tamaño, la luminosidad y la comodidad de disponer de dos ambientes separados para la vida diaria, con 100 m2c, hacen de los dúplex Insuale una vivienda muy atractiva para un tipo de cliente muy concreto, una persona que busque la privacidad, tranquilidad y exclusividad que esta promoción proporciona.

Con espacios exteriores, terrazas tanto en planta baja como en planta primera que miran hacia los jardines de la urbanización disfrutando de un entorno rodeado por la naturaleza, hacen de Insulae un lugar privilegiado para vivir y disfrutar, donde el entorno único, hacen que de este lugar un espacio acorde a tus necesidades y preferencias, para la residencia que estabas buscando.

Todas las viviendas cuentan con garaje privativo para dos vehículos y trastero.

SITUACIÓN

RESIDENCIAL CAMPODORUM

PARCELA 11.1 Y 11.2 SECTOR XI  “LOS OLIVARES

OFICINA COOPERATIUM EN MADRID

DIRECCIÓN

Estaremos encantados de atender cualquier duda o consulta relativa a las viviendas disponibles. Para ello, le rogamos rellene el formulario descrito a continuación;

Av. Quitapesares 39, 2º
28670 Villaviciosa de Odón. Madrid
Tl. 91 511 05 82
info@cooperatium.com