AIRE ASU S.COOP – SOPELANA

REALIZADAS

AIRE ASU S.COOP – SOPELANA

En un enclave único, cercano a las playas de Sopelanase van a construir 16 chalets adosados en régimen de cooperativa
http://cooperatium.com/wp-content/uploads/2017/11/la-foto-2.jpg
http://cooperatium.com/wp-content/uploads/2017/11/la-foto-3.jpg

AIRE ASU S.COOP – SOPELANA

Title:

Description:

la-foto-2
la-foto-3

Descripción

Viviendas en régimen de cooperativa con máxima protección a los socios. En un enclave único, cercano a las playas de Sopelana y metro de Larrabasterra, en una zona de baja densidad, rodeado de zonas ajardinadas y con todos los servicios a un paso, se van a construir 16 chalets adosados en régimen de cooperativa. En una excepcional parcela con vistas e inmejorable orientación, Sur Suroeste. Las viviendas de 3 dormitorios destacan por sus grandes terrazas orientadas al sol, grandes ventanales que se abren a un precioso paisaje ajardinado y excelentes calidades. ¡Óptima orientación, preciosas vistas y espaciosas terrazas para compartir con la familia y amigos las maravillosas tardes de verano! La entrega de las viviendas está prevista para primavera del 2016.

Documentación

Descargar Calidades

Gestiona

Construye

Financia

Viviendas

Las viviendas de 2 y 3 dormitorios de 115 m2, disfrutarán de sol todo el día. Las viviendas se amplian con esas grandes terrazas y porches, para compartir con familia y amigos las tardes de verano.

Espacio y diseño

Una distribución equilibrada para obtener el máximo aprovechamiento de los espacios y hacer la vida más fácil para toda la familia. Las viviendas con un diseño contemporáneo han sido diseñadas pensando en la privacidad, confort y la luz.

Ubicación

RESIDENCIAL AIRE ASU A UN MINUTO DE TODO

Sector Asu Asubide Kalea Sopela 48600

Metro: Larrabasterra

Inmediato acceso a autovía A8 “Todos los servicios a tu alcance, junto a la playa y campo”

Contacto

He leído y acepto la Políticas de Privacidad

DIRECCIÓN

Estaremos encantados de atender cualquier duda o consulta relativa a las viviendas disponibles. Para ello, le rogamos rellene el formulario descrito a continuación:

e>