RESIDENCIAL SOPELIUM S.COOP – SOPELANA

PAíS VASCO

RESIDENCIAL SOPELIUM S.COOP – SOPELANA

En un enclave único, cercano a las playas de Sopelanase van a construir 16 chalets adosados en régimen de cooperativa
http://cooperatium.com/wp-content/uploads/2017/11/sopelium2.jpg
http://cooperatium.com/wp-content/uploads/2017/11/sopelium4.jpg

RESIDENCIAL SOPELIUM S.COOP – SOPELANA

Title:

Description:

sopelium2
sopelium4

Descripción

En un entorno único cercano a centro y playa de Sopelana, iniciamos una nueva promoción de 12 magníficas viviendas adosadas de 1 y 3 dormitorios. Las viviendas rodeadas de zonas peatonales y ajardinadas, se sitúan en un alto con preciosas vistas y óptima orientación. Una opción perfecta para aquellos que buscan tranquilidad, espacio y naturaleza, sin renunciar a todos los servicios.

Documentación

Gestiona

Financia

Viviendas

Las viviendas cuentan con unos amplios salones, espaciosos dormitorios con vestidor, grandes trasteros con iluminación natural y cómodas parcelas de garaje. Destacamos el espacio de salón por su amplitud y por la cubierta de madera que dotará de calidez y elegancia a toda la estancia.

Espacio y diseño

Una distribución equilibrada para obtener el máximo aprovechamiento de los espacios y hacer la vida más fácil para toda la familia. Las viviendas con un diseño contemporáneo han sido diseñadas pensando en la privacidad, confort y la luz.

Ubicación

Residencial Sopelium se ubica en unas privilegiadas parcelas cercanas al centro de Sopelana y a cinco minutos de la playa. Situada en las parcelas E 5.1-4 del sector Bareño, lindan con zonas ajardinadas y peatonales garantizando soleamiento y privacidad en todas las viviendas.

Contacto

He leído y acepto la Políticas de Privacidad

DIRECCIÓN

Estaremos encantados de atender cualquier duda o consulta relativa a las viviendas disponibles. Para ello, le rogamos rellene el formulario descrito a continuación:

e>