Quiénes somos | Cooperatium


Tu casa es nuestra ocupación


Cooperatium es un proyecto nacido de la necesidad de aportar al mercado inmobiliario la transparencia, viabilidad, seguridad y garantía económica que todo comprador de una vivienda requiere en el momento de tomar una de las decisiones mas importantes de su vida, la adquisición de su nuevo hogar.

Nuestra especialización en la gestión de cooperativas y promociones de viviendas nos ha permitido superar la reciente crisis económica sin dificultad, habiendo aplicado principios de gestión flexibles, adecuados y organizados para superar una época de gran dificultad y que en condiciones favorables nuestras exigencias y valores siguen siendo los mismos, huyendo de la especulación y afianzando el carácter social de la vivienda en todas nuestras promociones.


Nuestro modelo de gestión tiene estas ventajas:


  • Definición previa del producto final resultante, tanto en tipología como en precio
  • Control y garantía absoluta de las aportaciones económicas
  • El proyecto no se inicia hasta que no esté cubierto el 80% de la promoción y la financiación bancaria concedida, garantizando así la viabilidad económica absoluta del proyecto
  • Transparencia: el cliente o socio es conocedor de absolutamente todos los aspectos administrativos, jurídicos, económicos y técnicos


Gestionamos tu felicidad contruyendo casas a la medida de tus sueños


Es por ello que adaptamos tu idea de hogar en base a tus diseños y posibilidades de personalización. Actualmente Cooperatium está presente en distintas Comunidades del territorio nacional, teniendo proyectos en curso en el País Vasco, Madrid y Andalucía. Nos avalan más de 1.000 viviendas promovidas por el equipo humano de Cooperatium. El conocimiento del sector y sus peculiaridades hacen que hayan confiado en nosotros y que hayamos generado clientes satisfecho, comprobando que nosotros cumplimos lo que prometemos.