Residencial Begoñalde S. COOP – Bilbao

Les presentamos Residencial Begoñalde, 35 viviendas de lujo en régimen de sociedad cooperativa de 1,2, 3 y 4 dormitorios. En Bilbao junto a la Basílica de Begoña, en un área residencial de primer orden con todas las infraestructuras y servicios a su alcance. Próximo al metro y principales vías de comunicación. En una urbanización privada situada en un solar rodeado de zonas peatonales y ajardinadas, con unas incomparables vistas sobre Bilbao y excelente orientación. La urbanización contará con zona de juego infantil, txoko, espectacular solarium en cubierta acabado en madera tecnológica, cómodas parcelas de garajes y trasteros. El edificio destaca por su singular diseño y sus altas calidades, incluyendo domótica, suelo radiante, así como luminarias led tanto en zonas comunes como en las viviendas y máxima certificación energética, para un mayor ahorro. En un entorno que ofrece sol y tranquilidad, con toda la privacidad y servicios que ofrece una urbanización pensada al detalle, para vivir y disfrutar de ella. Una arquitectura elegante y funcional que habilita espacios para la comodidad y el descanso. 7 últimas viviendas disponibles.

Residencial Begoñalde - Obra finalizada

Gestiona

Construye

Financia

VIVIENDAS

Las viviendas de 2 y 3 dormitorios, todas exteriores y con grandes ventanales que harán de su vivienda un espacio cálido y confortable, con unas incomparables vistas sobre Bilbao, para relajarse disfrutando del atardecer.

ESPACIO Y DISEÑO

La luz natural accede a todos los rincones y favorece la calidez de los interiores. Todas las viviendas cuenta con amplios salones y maravillosas vistas.

DOCUMENTACIÓN

Si en algo se diferencia Residencial Begoñalde, es en el diseño y las excelentes calidades. La máxima certificación energética, gracias al aislamiento de fachadas y carpinterías exteriores, además de una caldera de Biomasa que no sólo supondrá un importante ahorro para las familias, sino que además contribuyen a mejorar nuestro medio ambiente. Luminarias de diseño tanto en interior como en el exterior de las viviendas, todas led, incluyendo garajes, son sólo algunas de las ventajas de esta promoción.

SITUACIÓN

RESIDENCIAL BEGOÑALDE S.COOP

En un entorno que ofrece sol y tranquilidad, con toda la privacidad y servicios que ofrece una urbanización pensada al detalle, para vivir y disfrutar de ella.

OFICINA COOPERATIUM EN BILBAO

DIRECCIÓN

Estaremos encantados de atender cualquier duda o consulta relativa a las viviendas disponibles. Para ello, le rogamos rellene el formulario descrito a continuación:

He leído y acepto la Políticas de Privacidad

Gestiona

Construye

Financia