RESIDENCIAL RIVERIUM S.COOP – CARABANCHEL

Bienvenidos al Residencial Riverium una promoción de obra nueva en régimen de cooperativa de 27 viviendas en Carabanchel, con piscina, trasteros, garajes y zonas verdes, con excelentes servicios y comunicaciones que hacen nuestra vida más fácil.

El edificio se encuentra en el madrileño distrito de Opañel, en Carabanchel, donde encontrarás colegios, parques, comercios y centros de atención sanitaria.

Además Residencial Riverium cuenta con excelentes comunicaciones que te acercarán al centro de Madrid en pocos minutos por carretera, metro o autobús, teniendo la ciudad al alcance de tu mano.

“Descubre porqué Residencial Riverium es el hogar que estabas buscando…”

Residencial Riverium madrid

Gestiona

Construye

Financia

VIVIENDAS

Nuestros pisos de 2, 3 y cuatro dormitorios han sido diseñados para que sean vividos y disfrutar de cada rincón. Las orientaciones SUR y ESTE de las viviendas hacen que la luminosidad se extienda por toda la casa conformando espacios únicos.

ESPACIO Y DISEÑO

Todas las viviendas cuentan en todas las tipologías con dos baños, vestidores, amplios salones y cocinas, además de plaza de garaje, trastero, piscina y zonas comunes pensadas para el descanso.

DOCUMENTACIÓN

Residencial Riverium ofrece a tu familia el mejor hogar para vivir acercándote al futuro, con toma de TV, teléfono e Internet en todas las estancias que harán que estés siempre conectado con tus seres queridos y con columna de hidromasaje en el baño principal que te invita a relajarte.

Porqué para nosotros lo importante eres tú, te invitamos a que configures tu piso a tu gusto, pudiendo elegir los acabados de tu casa dentro gama de terminaciones, todo esto dentro del precio, sin incremento alguno.

SITUACIÓN

RESIDENCIAL RIVERIUM
A UN MINUTO DE TODO…

C/ Antonio González Porras, 10-12
Metro: Líneas 6 y 11.
Autobuses: 116, 55, 60, 11, 47, 247, 155, E1, 402, 441, 442, 443, 444, 446, 460, 461, 463, 464, 469, 480, 481, 486, N801.

“La ciudad al alcance de tu mano.”

OFICINA COOPERATIUM EN MADRID

DIRECCIÓN

Estaremos encantados de atender cualquier duda o consulta relativa a las viviendas disponibles. Para ello, le rogamos rellene el formulario descrito a continuación;

Av. Quitapesares 39, 2º
28670 Villaviciosa de Odón. Madrid
Tl. 91 511 05 82
riverium@cooperatium.com

He leído y acepto la Políticas de Privacidad

Gestiona

Construye

Financia