Residencial Trivium – Alcorcón

En Alcorcón, Madrid, en la calle Polvoranca nº14, en un entorno privilegiado, se va a construir Residencial Trívium, un exclusivo edificio de 14 viviendas modernas e integradas en un barrio ya consolidado.
Este proyecto está situado cerca de zonas ajardinadas, parques infantiles y colegios.
Con excelentes comunicaciones de transporte público.

VIVIR EL BARRIO

Arquitectura con sentido

El Estudio JUNQUERA arquitectos ha desarrollado a lo largo de mas de 35 años desde su fundación en 1973, proyectos en diversos campos de la arquitectura. Ha ganado recientemente los siguientes concursos internacionales: Ideas para la Integración del Puerto en la Ciudad de Málaga, Rehabilitación y Ampliación del Hipódromo de La Zarzuela de Madrid, Integración Puerto-Ciudad de Arrecife en Lanzarote, Plan Especial para la Integración del Ferrocarril en la Ciudad de Gijón y Nueva Estación Intermodal de Lugo. Su obra ha estado presente en prácticamente todas las ediciones de la Bienal de Arquitectura Española y en Exposiciones de Arquitectura a nivel nacional e internacional y ha sido publicada en revistas de arquitectura nacionales e internacionales.

Espacios diferentes en lugares únicos

Catorce viviendas en un edificio de cuatro alturas desde 84 m2c a 114 m2c.
Ocho viviendas de dos dormitorios Seis viviendas de 3 dormitorios Espacios vivideros, espacios donde disfrutar de tu hogar, espacios con personalidad.

Las viviendas cuentan con plaza de garaje y trastero opcional.


Hogares Personalizados

En Cooperatium nuestros clientes definen sus viviendas conforme a su estilo y personalidad propios, por eso hemos seleccionado para este proyecto una amplia gama de acabados, solados, alicatados y tarimas, para que tu configures tu casa a tu gusto.

Además como siempre os plantearemos mejoras para una mayor personalización de las viviendas.


SITUACIÓN

RESIDENCIAL TRIVIUM

VIVIR EL BARRIO
Calle Polvoranca nº14 Alcorcón, Madrid

OFICINA COOPERATIUM EN MADRID

DIRECCIÓN

Estaremos encantados de atender cualquier duda o consulta relativa a las viviendas disponibles. Para ello, le rogamos rellene el formulario descrito a continuación;

Av. Quitapesares 39, 2º
28670 Villaviciosa de Odón. Madrid
Tl. 91 511 05 82
info@cooperatium.com

He leído y acepto la Políticas de Privacidad