Dirección
Av. Quitapesares 39, 2º
28670 Villaviciosa de Odón. Madrid.
Contacto
Tl. 91 511 05 82
info@cooperatium.com

Aire Bareño S. Coop – Sopelana

En Sopelana, sector Bareño, próximo a pueblo de Sopelana y a la playa, en una preciosa parcela con vistas despejadas se van a construir 7 chalets adosados, que destacan por su diseño y calidad. La óptima orientación proporcionará sol a toda la vivienda durante todo el día, haciendo de ella un espacio cálido y confortable.

Una equilibrada distribución separa la zona de día (salón y cocina) de la de noche (dormitorios), preservando la intimidad y tranquilidad de los espacios. Los amplios ventanales integran el exterior con el interior ampliando los espacios y haciendo de la vivienda un lugar alegre y confortable de donde no querrás salir. ¡Las terrazas y jardines privados serán un maravilloso lugar de encuentro para familia y amigos!

  • Gestiona

    Cooperatium

  • Construye

    Construcciones Olabarri

  • Financia

    Caja Rural Navarra

Viviendas

El enclave es incomparable, una zona residencial de baja densidad junto a metro y playa, en las mejores parcelas del sector Bareño. Naturaleza y todos los servicios a su alcance.

Espacio y diseño

Las viviendas se diferencian por su diseño, obteniendo un conjunto proporcionado y harmonioso. Se han mimado todos los detalles para conseguir unas viviendas funcionales y confortables.

Bareño

Calidades

La fachada de piedra no solo supondrá un excelente aislamiento, sino que no necesita apenas mantenimiento. Excelentes carpinterías exteriores para garantizar también un óptimo aislamiento térmico y todas las posibilidades abiertas para elegir la distribución y calidades que deseas, siempre y cuando no se modifiquen elementos comunes y fachadas.

Ubicación

Bareño
Auzoa

0
DIRECCIÓN

Sector Bareño Auzoa Inmejorable parcela en el sector Bareño, la playa y el centro de Sopela a tan sólo 7 minutos a pie. Vistas y sol garantizados!

Estaremos encantados de atender cualquier duda o consulta relativa a las viviendas disponibles. Para ello, le rogamos rellene el formulario descrito a continuación:

Solicita tu vivienda

Dirección
Avda. San Bartolomé 1, 1º D BARAKALDO 48903