Dirección
Av. Quitapesares 39, 2º
28670 Villaviciosa de Odón. Madrid.
Contacto
Tl. 91 511 05 82
info@cooperatium.com

L´illa de Sant Antoni de Calonge

Es una promoción amplia y bien distribuida, que permite la entrada de la luz del Mediterráneo en todas sus viviendas. Cada vivienda está diseñada para disfrutar de las máximas vistas posibles y todas disponen de terrazas de gran profundidad, parking y trastero. El complejo está formado por tres edificios donde puedes elegir entre pisos de 2 y 3 habitaciones, con 2 baños, con jardines en planta baja y solariums privados en planta segunda.

Gestiona
Cooperatium

El complejo residencial de La Illa de Sant Antoni cuenta con una gran zona comunitaria con piscina al aire libre y solárium, pista de padel y zonas de recreo.

Está cerrada para que los vecinos puedan disfrutar en exclusividad de la tranquilidad de sus espacios polivalentes con zonas ajardinadas, árboles y plantas de floración intermitente.

Además, su bonito y tranquilo entorno, permite disfrutar de un plácido relax sin estar alejados de la playa, ni del centro y toda la oferta de servicios y equipamientos.

Ubicación

72 viv de San Antoni de Calonge

0
DIRECCIÓN

Carrer de l’Empordà, 37
17252 Calonge, Girona

Estaremos encantados de atender cualquier duda o consulta relativa a las viviendas disponibles. Para ello, le rogamos rellene el formulario descrito a continuación:

Solicita tu vivienda

Teléfono Tl. 872 550 440
Email lillasesantantonidecalonge@cooperatium.com
Dirección
Plaça Catalunya 6, Local 6 17252 Sant Antoni de Calonge, Girona