Dirección
Av. Quitapesares 39, 2º
28670 Villaviciosa de Odón. Madrid.
Contacto
Tl. 91 511 05 82
info@cooperatium.com

Ura Bareno S.Coop – Sopelana

En el sector Bareño, próximo al centro de Sopela y a la playa, en una preciosa parcela con vistas al mar se van a construir 3 chalets adosados, que destacan por su diseño y calidad. La situación de la parcela en un alto y la óptima orientación, proporcionará sol a toda la vivienda durante todo el día, haciendo de ella un espacio cálido y confortable.

Descargar Dossier
  • Gestiona

    Cooperatium

Una equilibrada distribución que garantiza la intimidad y tranquilidad en todos los espacios. Los amplios ventanales integran el exterior con el interior ampliando los espacios y haciendo de la vivienda un lugar alegre y confortable de donde no querrás salir.

Un lujo de viviendas, con un gran salón y amplios dormitorios, en una fabulosa parcela en primera línea de mar.

Viviendas

Destaca su cuidado diseño, que nos recuerda a la arquitectura Nordica y especialmente sus amplios ventanales para captar toda enegía que nos brinda el sol. Tenemos que sumar también su excelente situación en un alto, lo que nos garantiza unas preciosas vistas tanto al Sureste como al Noroeste

Espacio y diseño

Se han mimado todos los detalles para conseguir unas viviendas en las que cada estancia es un lujo, por sus vistas, por la luz y el espacio.

Ubicación

Ura Bareno

0
DIRECCIÓN

Inmejorable parcela en el sector Bareño, la playa y el centro de Sopela a tan sólo 7 minutos a pie.

Estaremos encantados de atender cualquier duda o consulta relativa a las viviendas disponibles. Para ello, le rogamos rellene el formulario descrito a continuación:

Solicita tu vivienda

Dirección
Avda. San Bartolomé 1, 1º D BARAKALDO 48903